¿En qué consiste el proceso de venta 100% digital?

En un proceso de ventas modulable, con todas tus herramientas 3D: un único enlace web disponible sin conexión para tus soportes de marketing y reuniones de ventas. Navega con toda facilidad entre cada herramienta.

En la era en la que las reuniones digitales están sustituyendo a las físicas, es primordial que como promotor puedas seguir comercializando programas inmobiliarios a distancia. En línea, con la ayuda de soportes web (página web dedicada a tus programas, plataforma de reservas, etc.), acompaña a tus posibles compradores en su proceso de compra con herramientas de inmersión en 3D.

Por qué digitalizar el proceso de compra en el sector inmobiliario de obra nueva

Como la promoción inmobiliaria es muy competitiva, el comprador irá a por el programa que más se ajuste a sus necesidades, pero también a por el que le permita proyectarse mejor. Lo sabemos, la compra sobre planos precisa que el programa se presente lo mejor posible para ayudar al posible comprador en su decisión de compra. Hoy en día, los consumidores esperan mucho en muy poco tiempo. Dicho de otra manera, tienden a ir haciendo clic aquí y allá para encontrar una respuesta más satisfactoria en menos tiempo. Es entonces cuando toca diferenciarse para ofrecer a los compradores una oferta y unos contenidos convincentes.

Las expectativas de los compradores:

  • Eficacia: Acceso a la información del producto en un clic y conocer su disponibilidad rápidamente
  • Servicio: Trato personalizado
  • Fluidez: Experiencia de compra fluida, paso a paso
  • Autonomía: Con asistencia en caso de necesidad

 

Al igual que la experiencia de venta física, la venta 100% digital ha dejado de ser un complemento de la experiencia física, sino que más bien se ha vuelto comparable e incluso similar a esta. Las citas con los clientes ya no son lo que eran. Toca adaptarse a las tendencias y expectativas de los clientes para no perderlos. Los clientes esperan un nivel de información de producto sinigual para ser convencidos. Necesitan proyectarse y asegurarse de que están eligiendo bien.

 

« Los modelados de Habiteo pueden utilizarse a distancia. Para que el cliente pueda proyectarse en su posible compra inmobiliaria, las soluciones Habiteo se adaptan al contexto actual y permiten vivir una experiencia inmersiva. » Jeanne Massa 

Cómo ofrecer una experiencia 100% digital al cliente

Dirige a tus posibles clientes hacia la decisión de compra con herramientas de venta inmersivas 100% digitales que se adaptan a todas las situaciones. Las visitas virtuales ofrecen grandes libertades, ya que permiten superar un gran número de barreras físicas (son accesibles a distancia, a través diferentes soportes) y temporales (son accesibles en todo momento).

Las herramientas se pueden compartir en pantalla, ver tantas ocasiones como se quiera y cuándo se quiera y se pueden compartir con diferentes personas. Toca adaptarse al contexto y favorecer el uso de herramientas digitales a distancia.

 

New call-to-action