Matthieu Viennet, presidente de Livinx, promotor y constructor VEFA Paris e Ile de France se prestó al juego del testimonio de los clientes. Livinx confió a Habiteo el modelado de su promoción « Le 11 Jean Jaurès » en Joinville le Pont.

Habiteo : ¿Por qué motivos decidiste contar con Habiteo?

Matthieu Viennet : Vendemos nuestras casas on line. Por lo tanto, necesitamos una solución que permita a nuestros clientes potenciales y a nuestros clientes fijos una inmersión perfecta en los proyectos que proponemos.

¿Cómo las respondieron las soluciones de Habiteo? ¿Qué uso le hiciste?

Habiteo nos permitió proponer a nuestros clientes potenciales y a nuestros clientes fijos: la visita 3D de su hogar y el modelado del edificio con el modelo orbital.

¿Cuál ha sido el valor agregado de estas soluciones para Livinx y sus clientes?

Con esta solución, nuestros clientes potenciales / clientes pueden proyectarse en su futuro hogar. No dependen de los horarios de apertura de las oficinas de ventas para acceder a la información de la pormoción y pueden sumergirse en su hogar o lugar de trabajo.

¿Qué te aporta el 3D en tu ciclo de ventas?

El 3D nos permite comunicarnos de manera muy sencilla con nuestros clientes potenciales y con nuestros socios. Esto acelera la venta y la asegura al reconfortar a los futuros compradores en su elección.

¿Recomendarías Habiteo a tus amigos?

Sin dudarlo.

¿Tienes cifras que podrían ilustrar el impacto de las herramientas de Habiteo en tu caso?

Esta solución nos permitió vender toda la promoción en una semana.

¿Algún comentario para acabar?

El interés de trabajar con Habiteo es poder disponer de una solución asequible que agilice nuestro proceso de comercialización.

 

 

Como nuevo jugador en el mercado inmobiliario que es, Livinx tiene como objetivo satisfacer las nuevas expectativas de los compradores (hogares acogedores y de calidad).

 

Para satisfacer estas necesidades contemporáneas, Livinx ofrece una nueva visión de la empresa al garantizar su función como desarrollador-constructor: encuentra las mejores ubicaciones, los permisos de construcción, encuentra las mejores empresas de construcción, garantiza la correcta ejecución del trabajo y entrega viviendas llave en mano, a la vez que ofreces productos de gama alta y a precios ajustados.

 

Este enfoque único se expresa en el diseño, en los materiales utilizados (de base biológica) para la construcción, y en el servicio y soporte ofrecidos a los nuevos compradores.