Nancy Martin, Director Marketing en el Grupo Edouard Denis, nos habla de su experiencia con Habiteo. El cliente, que se puso en contacto con nosotros el pasado mes de abril, podrá disfrutar de mas de una decena de programas modelizados en 3D. El Grupo Edouard Denis, usuario de la plataforma myHabiteo Free, también quiere modelizar tiendas conectadas a partir de otoño.

Habiteo : ¿Cuáles han sido los desafíos a los que el Grupo Edouard Denis se ha tenido que enfrentar al contratar los servicios de Habiteo?

Nancy Martin : Adquirir un piso nuevo suele ser más sencillo para el cliente si se ve proyectado en él, cosa bastante difícil si solo se usan planos comerciales. Es nuestro deber como promotores proporcionar a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para que pueda proyectarse en nuestras promociones. Este aspecto preocupa mucho al Grupo Edouard Denis por lo que este despliega estas herramientas a través de dos canales de distribución: el de ventas internas y el de ventas externas.

¿De qué manera las herramientas proporcionadas por Habiteo os han permitido solventar vuestros problemas y como las habéis usado?

Utilizamos las soluciones del Pack Esencial y añadimos en varias promociones la maqueta 360º insertada en su entorno. Este pack es muy completo. Pudimos disfrutar de todas estas herramientas usando la plataforma myHabiteo online diseñada para el Grupo Edouard Denis. También podemos integrar las herramientas en forma de widget en nuestras propias páginas de internet.

Groupe Edouard Denis Habiteov

Hemos confeccionado un calendario de producción que nos permite disponer en un primer momento de los planos 3D de los pisos piloto y el video del barrio. Esto nos permite difundir el contenido mucho antes durante la fase de teasing de los modelos de planos y el día del lanzamiento comercial difundimos el video del barrio, muy solicitado en cuanto a animación comercial se refiere.

La producción y la publicación de otras herramientas se presenta como un nuevo pretexto para comunicarnos.

Ejemplo de publicaciones de Facebook en la página del Grupo Edouard Denis:

 

¿Cuál es el valor añadido de estas herramientas para el Grupo Edouard Denis y sus clientes?

El Pack Esencial nos permite presentar nuestras promociones a través de:

  • un video de barrio
  • una maqueta exterior 360ºcon vista por planta
  • visitas virtuales de los pisos piloto
  • planos 3D para cada una de las viviendas

Desde nuestro primer pedido en abril de 2018, ya tenemos activados (online) 5 proyectos modelizados y otros 2 produciéndose. Pensamos hacer otras 4 demandas a partir de septiembre. Es un poco pronto para empezar a hablar de valor añadido para nuestros clientes. Por el momento hablamos de nuevos elementos de comunicación, nuevas herramientas integradas a nuestras campañas de comunicación y nuevos puntos de venta.

¡Tenemos otra cita pendiente en otoño para hacer el balance entonces ! ¿Que os ha aportado el 3D en vuestro ciclo de venta?

El 3D nos ha permitido comunicarnos con nuestros socios y prospectos. Esto no acelera la venta, pero la asegura al infundir confianza a nuestros futuros clientes en lo que a elección se refiere. Puede que este elemento se transforme en un acelerante en cuanto a comercialización se refiere cuando dispongamos de nuestras tiendas conectadas.

¿Recomendarías Habiteo a tus amigos?

¡Sin lugar a duda! Son soluciones fiables, de alta calidad y con un proceso de producción muy eficaz.

 

El Grupo Edouard Denis cuenta con 20 años de experiencia, con más de 17,000 unidades de vivienda entregadas en 2017, 220 empleados en Francia y 2.528 reservas en 2017. Primero se especializó en propiedades inmobiliarias de alta gama junto al mar, luego se diversificó para hacer que el sueño de la propiedad sea accesible al mayor número de gente. Los programas residenciales representan más de las tres cuartas partes de la actividad del grupo y le siguen los programas de recreación, de residencias estudiantiles y de villas en fincas privadas.