El Megawidget es una herramienta digital muy completa que ayuda a visualizar una promoción en su totalidad. Además te permite valorizar la maqueta 3D, las zonas comunes, la ubicación de esta maqueta en un entorno real, las viviendas y los diferentes puntos de interés.

Tiene como objetivo agrupar en un único enlace los diferentes elementos con los que se puede presentar la promoción de forma más sencilla al futuro comprador. Cabe recalcar que este enlace, puede ser visto desde cualquier dispositivo (Sin necesidad de descargar estos elementos), haciendo más fácil incluso que pueda ser compartido.

Además, contamos con el Megawidget offline, el cual tiene acceso a la mayoría de funciones de Habiteo sin conexión a internet. Gracias a las nuevas tecnologías de la web (empleadas por Google en Drive, por ejemplo), podemos ofrecer la posibilidad de utilizar las herramientas de Habiteo de manera offline, tras haberlas descargado en el navegador, sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

 

Es decir, permite realizar una experiencia completa, digital e inmersiva, digitalizando el punto de venta para ayudar al promotor a valorizar todos los elementos del proyecto vía videollamada o a través de la propia web, mediante la inserción de los elementos.

Descubre la utilidad o funcionamiento del Megawidget en el siguiente video.

New call-to-action