Comunicación offline en la era digital

La comunicación online y offline se puede combinar de manera efectiva. Con el auge de lo digital, algunos profesionales del marketing y la comunicación tienden a abandonar la comunicación fuera de línea. Sin embargo, la comunicación debe ser multicanal. Con los múltiples canales a través de los cuales la cobertura de los medios puede ser interesante, no dude en confiar también en la comunicación fuera de línea. Flyer, folleto, kakemono, inserto de prensa o incluso póster: ¿qué elegirás para comunicar sobre tu próximo proyecto inmobiliario?

Alimente su soporte de comunicación fuera de línea con las herramientas de Habiteo

Modelos 3D y recorridos virtuales en 4K

El software de modelado, renderizado 3D y widgets de Habiteo ha evolucionado para poder ofrecer imágenes 4K y Full HD de un proyecto. ¿Por qué estamos trabajando en estos dos formatos? Primero, en la visualización web de tus widgets mostramos imágenes full HD que no penalizan el tiempo de carga de la página web ni cuando se utiliza el modo “offline”.

Un simple botón le permite beneficiarse de un zoom más fuerte en las imágenes reconocidas en 4K en los widgets de Habiteo. Si la resolución es interesante en digital para grandes complejos inmobiliarios, también es interesante cuando tienes pantallas grandes – especialmente pantallas táctiles – para que las imágenes se mantengan nítidas.

Para dar una idea, el Full HD permite imágenes compatibles con la web con resoluciones de 1920 * 1080 píxeles, o alrededor de 2 millones de píxeles por imagen. Mientras que 4K permite imágenes adecuadas para pantallas muy grandes o urbanas con una resolución de 4096 * 2160 píxeles, o más de 4 veces la cantidad de píxeles por imagen que en Full HD.

Comprenderá que con 4K puede utilizar las herramientas de Habiteo de pequeño a gran formato, desde folletos hasta grandes paneles publicitarios, incluido kakemono, que tiene a su disposición un amplio campo de acción para alcanzar sus objetivos.

Nuevo Habiteo

Descubra myHabiteo Studio y genere sus perspectivas y medios 4K para redes sociales en el formato que elija para mejorar sus programas y animar sus campañas de marketing y ventas.

New call-to-action

El plan 3D para completar tus planes 2D

En 2014, Habiteo nació de la observación de que vender sobre plano es complejo y caro. Así como integramos planos 2D (PDF) en nuestro recorrido del cliente 100% digital, no dude en utilizar planos 3D impresos en sus folletos y en los documentos de sus clientes. En Habiteo, cada alojamiento tiene su propio plan 3D.

Esta alianza permite a sus clientes proyectarse mejor en los espacios e incluso imaginar ideas de diseño de interiores. En tus flyers y carteles, puede despertar la curiosidad de solicitar cita y descubrir los espacios en un recorrido virtual. En pares, los planos 2D y 3D permitirán a sus clientes proyectarse mejor en los espacios e incluso imaginar ideas de diseño de interiores.

 

Combine una experiencia digital y sin conexión

La implementación de una estrategia multicanal permite llegar a más clientes: sitio web, página de Facebook, catálogo, aplicación móvil, burbuja de ventas, display 4 × 3, etc. La omnicanalidad es el siguiente paso lógico que permite pasar de un canal a otro de forma completamente fluida y natural, con una experiencia de cliente unificada.

Los servicios que se ofrecen online también están en una burbuja de ventas o en la página de Facebook: no hay diferencia entre lo físico y lo digital. Los consumidores usan constantemente sus teléfonos inteligentes tanto como les gusta ir a un punto de venta físico y son sensibles a las pantallas urbanas de calidad. Fashion to mobile, por ejemplo, lo ha entendido bien al permitirle mostrar productos en un catálogo con su teléfono inteligente para comprarlos en su teléfono móvil. La experiencia es, por tanto, más rica, personalizada y divertida.

Para nuevas propiedades inmobiliarias, impulse sus reuniones y complete la experiencia del cliente consolando al futuro comprador en estas opciones y seduciéndolo. Para ello, amplíe la experiencia 100% digital :

Cartones y recorridos virtuales para una experiencia inmersiva garantizada

Con la opción de cartón, presente todos sus recorridos virtuales con un cartón, para una experiencia inmersiva garantizada. De hecho, la opción CardBoard le permite ver en 3D a través de dispositivos como cartones o auriculares de realidad virtual (occulus, etc.)

Con el refuerzo de « opción de cartón », destaque durante sus reuniones de ventas cara a cara con sus clientes potenciales para un efecto sorpresa inmediato.

El código QR para presentar tus proyectos y realidad aumentada

Transforme sus modelos 3D en realidad aumentada con un simple código QR, directamente desde sus widgets Habiteo en tableta y móvil.

Ofrezca una experiencia como una burbuja de ventas gracias a la realidad aumentada reemplazando sus modelos arquitectónicos por modelos virtuales en realidad aumentada

Genere sus prospectos con unos pocos clics

Con myHabiteo Studio, ahora puede, con solo unos pocos clics, generar herramientas para promover sus programas y animar sus campañas de marketing y ventas a lo largo del marketing de sus proyectos. Genere sus prospectos usted mismo con unos pocos clics

 

New call-to-action